¿Cómo trabajamos?
En Fopbol, entendemos que cada proyecto de construcción implica muchos procesos diferentes y complejos. Los clientes invierten mucho dinero en la construcción y, por supuesto, quieren obtener un gran resultado.
También entendemos que es mucho más fácil para los clientes si saben cómo se desarrollarán ciertos procesos y se comunican con nosotros en todas las fases. Por eso organizamos nuestro trabajo de forma que el cliente entienda quién es responsable de qué, cuándo y para qué desde el primer día. En esta sección puede leer más sobre las fases generales de la cooperación.
Discutimos cada detalle con el cliente
Todos los proyectos se llevan a cabo siguiendo una estructura clara: primero recopilamos todos los datos, discutimos la idea, evaluamos el volumen y solo entonces elaboramos las especificaciones técnicas. Una vez que el cliente lo aprueba, comenzamos con el diseño. Involucramos a ingenieros, arquitectos y especialistas en estimación de costes desde la fase de planificación, ya que esto nos permite tener en cuenta todos los detalles desde el principio. Hablamos del presupuesto, la complejidad de la ejecución y los plazos aproximados de realización.

A continuación, comienza la construcción. Organizamos nosotros mismos el proceso en la obra, coordinamos las acciones de los subcontratistas, llevamos un registro de los trabajos realizados y mantenemos una comunicación constante con el cliente. Nos encargamos de todos los aspectos organizativos: desde la obtención de permisos de diferentes organismos hasta la selección y el suministro de los materiales de construcción. Gracias a nuestra propia producción y asistencia técnica, controlamos la calidad del trabajo en todas las etapas.

Suministro y pedido de materiales de
construcción
Trabajamos por encargo y siempre tenemos muchos productos en stock. Esto significa que, en la mayoría de los casos, se pueden pedir las cantidades necesarias de materiales y recibirlos de inmediato. Pero si necesita productos específicos o grandes lotes, los fabricamos según el calendario acordado y los parámetros técnicos.
Una parte importante de nuestro trabajo es la entrega de productos. Entregamos materiales tanto dentro del país como al extranjero. Tenemos un sistema de descuentos para nuestros socios habituales.
